¿Necesitas un diseño de página web?
¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa?
¿Tienes duda sobre el diseño de tu web?

¿Pereza para llevar las redes sociales de tu empresa?

Diseño de páginas web orientado a particulares, organizaciones y/o empresas con las premisas de accesibilidad, adaptabilidad y usabilidad del diseño y claridad y concisión de los contenidos. La imagen corporativa de una empresa es un aspecto que se debe cuidar, su identidad digital es hoy en día su carta de presentación ante sus clientes. En Tic Nevada creamos, actualizamos o digitalizamos logotipos, membretes y demás elementos distintivos de tu empresa a través de un proceso de diseño abierto y desarrollo hasta encontrar la imagen que mejor la represente.

Las redes sociales son unos excelentes canales para contactar y crear una relación con tus clientes. Además complementan y ayudan a los usuarios a llegar hasta nuestra Web. Por ello es vital no solo tenerlas, sino mantenerlas y actualizarlas con frecuencia para mostrar el dinamismo de tu empresa. En Tic Nevada te ofrecemos servicios de Community Manager a medida, mantenemos tus redes en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. redactando contenidos, creando infografías y vídeos promocionales con los que mantendremos a tus seguidores al tanto de las novedades de tu empresa.

La tienda electrónica es un complemento para tu web que puede hacerte llegar a otro tipo de cliente que hasta ahora quedaba al margen de tu negocio. Además de un diseño y una plataforma que funcionen a la perfección, un proyecto de comercio electrónico precisa diferenciarse del resto, así como contar con herramientas de analítica web que permitan tener una visión clara del origen de las ventas. En Tic Nevada te ayudaremos a desarrollar esta herramienta que te permitirá incrementar tus ventas.

Portafolio

Estos son algunos de los trabajos realizados:

Abrir chat