Principales plataformas de ecommerce en España

¿Tu plataforma ecommerce es Shopify, Woo Commerce o PrestaShop? Entonces, sin duda, esto te interesa. Tic Nevada tiene desarrollados módulo para convertir la información de artículos, precios, stocks, descripciones, imágenes, etc en el formato de entrada que usa tu plataforma para realizar importaciones masivas.

Tic Nevada puede descargar, directamente desde los sitios FTP de los distribuidores, los archivos maestros de artículos y stock, convertirlos al formato que tu plataforma necesita, y subirlos, de forma rápida.

Ya tenemos clientes a los que prestamos este servicio, y el tiempo que se ahorra es considerable. Tan sólo necesitamos preparar nuestra aplicación con el formato de entrada que tienen los archivos de tu distribuidor, y ya lo tenemos listo para reproducir rápidamente en cualquier otro momento.

También podemos subir los datos directamente a tu plataforma de venta, o incluso gestionar colecciones de forma automática. En el mismo archivo de importación de artículos, podemos incluir la colección a la que debe ir el artículo, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.

El tiempo que ganamos es considerable, y podemos poner a la venta muchos productos nuevos en tiempo récord, con lo que aumentan las posibilidades de ventas.

Disponemos de un sistema de Novedades, o de Diferencias, que compara las referencias que ya tienes subidas a tu web de venta con las que te faltan (de un distribuidor concreto), con lo que puedes saber, en cualquier momento, lo que te falta por subir a tu web de venta de la colección de un distribuidor.

Nuestro sistema te permitirá gestionar y subir a tu web de venta colecciones o categorías completas de distintos proveedores, en un periodo de tiempo muy pequeño.

Infórmate, sin compromiso. Te sorprenderá el tiempo que te puedes ahorrar subiendo referencias para vender.

Consulta uno de nuestros casos de éxito: GRANADA MAISON.

Haz click para ir a la web de Granada Maison: https://granadamaison.com/
Abrir chat