¿Necesitas un software concreto pero no lo encuentras en Granada?
¿El mercado no te ofrece soluciones?
¿Tus paquetes de software no están integrados entre sí y tienes que duplicar los datos?

La situación actual en las empresas hace que, cada vez más, dependamos del software: ERP, CRM, contabilidad, RRHH, … 

Ocurre con frecuencia que es la empresa la que debe adaptarse al software que compra, cuando lo deseable sería que fuese al revés, para así optimizar los tiempos y el trabajo. En estos casos nosotros ofrecemos soluciones verticales a medida, en función de las necesidades del cliente, y en plataformas Windows, Linux, Mac OS o en parques de equipos mixtos. 

En otras ocasiones, los distintos aplicativos de la empresa no están integrados, con lo que se nos puede generar algún problema a la hora de mecanización de datos en varios sistemas distintos si nuestros aplicativos no están integrados, con la consiguiente pérdida de tiempo y posibilidades de error. En estos casos, nosotros podemos hacer aplicaciones de integración de datos, ya sea para facilitar la introducción de datos, para explotación de los mismos, etc. También podemos hacer procesos automáticos en línea o fuera de línea que actualicen estadísticas, o envíen informes por email o WhatsApp.

Trabajamos con tecnología que lleva muchos años en el mercado, pero que están en constante evolución, para adaptarse a las necesidades constantes de los usuarios: bases de datos relacionales (como ORACLE, MySQL y derivados, SQLite, SQLSERVER, etc); herramientas de 4ª generación para desarrollo RAD de código, herramientas multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS), etc.

Usamos una metodología basada en diseño de prototipos, por lo que se puede hacer un seguimiento paso a paso de cada objeto, su diseño y la funcionalidad.


Dinos qué necesitas; y si no existe, nosotros lo desarrollamos

Abrir chat