¿Tienes tiempo para dedicar a tus sistemas informáticos?
Es mas: ¿debes de dedicar tiempo a esas tareas?
¿No es mejor centrarse en lo tuyo, lo que sabes hacer, lo que se te da bien, para que tu negocio alcance la siguiente meta?
Párate un segundo a pensar: ¿tengo mis sistemas operativos, mis copias de seguridad y mis datos atendidos? ¿Desde cuándo no actualizo Windows? Y si se rompe mi disco duro, ¿puedo perder los datos? ¿Tengo antivirus en mis ordenadores, y además están actualizados? Además, tengo que hacer una plantilla Excel y no tengo claro cómo hacerla. Y también me van muy lentos los equipos, ¿por qué? ¿Están mis equipos preparados contra intrusiones externas y piratas informáticos?
Todas estas preguntas se las hacen muchos profesionales cada día. Y, como se suele decir: “lo urgente le puede a lo importante”, pues muchas veces las cosas importantes se quedan sin hacer por falta de tiempo, de recursos, etc.
Pues bien, nuestro planteamiento es que te dediques a atender lo urgente (tu trabajo, tu negocio, tu empresa), y que lo importante lo delegues en alguien de confianza, que pueda dedicar el tiempo necesario y que esté al día en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
Así podrás volcar tus esfuerzos en lo que verdaderamente sabes hacer y se te da bien.

Déjalo en nuestras manos y despreocúpate; nosotros nos encargamos