TIC NEVADA es una empresa joven, integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados. Tic Nevada   es programación de aplicaciones Windows/Linux/Mac, es sistemas informáticos, es desarrollo web, es formación, es ecommerce. Pero también es ilusión, ganas, buen hacer, años de experiencia, trato con el cliente, y unas docenas de proyectos que nos han curtido y enseñado mucho.

Porque sólo trabajamos en proyectos que sepamos que vamos a terminar bien. No necesitamos arriesgarnos, ni queremos hacerlo.

¿Porqué no volvemos a los tiempos atrás, a los tiempos del «quien tiene un cliente, tiene un tesoro»; en los que entre el prestador del servicio y el cliente había una relación de amistad incluso; en los que se empatizaba con el cliente; en los que no todo se contrataba on-line y en los que el cliente no es un número, ni transmite sus quejas o necesidades por mensajes o por voz a una centralita digital?

Nosotros proponemos eso mismo; ponernos en lugar del cliente, entender qué necesitan y qué temen, a dónde quieren llegar y ayudarles a alcanzar esas metas, por medio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Porque si los clientes están contentos, nosotros también lo estaremos. 

Nuestro lema es: «tus necesidades, nuestras soluciones». Incluso las necesidades que no has descubierto todavía, pero que necesitas de alguien para verlas.

Sistemas informáticos, microsistemas, programación a medida, integración de sistemas informáticos, desarrollo web, ecommerce, copywriting y formación específica a medida. Pero también te ofrecemos algo que no tiene precio: despreocupación, tranquilidad y tiempo. 

Delega en nosotros y despreocúpate, y el tiempo que ganes, decide en qué gastarlo.  

Queremos ser tu socio tecnológico.


Abrir chat